Área reservada
usuario

contraseña



Microprecisione®:

Experiencia a su servicio

Microprecisione® estudia, diseña y fabrica sistemas para implantología y pròtesis dentales. Ofrece soluciones de precisiòn para satisfacer los requerimientos de las empresas biomédicas.

La empresa se fundò en 1993 a partir de la experiencia y, principalmente, de la pasiòn por la mecánica de precisiòn de tres jòvenes trabajadores.
En el transcurso de los años ha madurado un constante crecimiento, tanto a nivel cualitativo como tecnològico y, actualmente, la sociedad es la síntesis de un equipo altamente preparado, que se vale también de las competencias de médicos odontòlogos y del aporte de los conocimientos de un equipo de ingenieros.

En la última década se ha especializado en el sector dental, gracias a la adquisiciòn de un consolidado know-how interno, convirtiéndose en pocos años en una de las mayores empresas productoras de implantes y componentes dentales en territorio modenés.
Gracias a las constantes inversiones destinadas a la modernizaciòn y ampliaciòn del parque de máquinas, la empresa acompaña permanentemente la continua evoluciòn tecnològica.
En su actual establecimiento, al que se transfiriò en el 2009, Microprecisione® posee un completo parque de máquinas y tornos de control numérico para satisfacer todos los requerimientos del cliente.

La uniòn entre las modernas tecnologías y la amplia experiencia madurada en el transcurso de los años, convierten a Microprecisione® en una excepciòn a nivel regional.

Implantología Dental Tornillos y pròtesis dentales Componentes para implantología