Área reservada
usuario

contraseña



Implantología Dental

Construimos la perfecciòn para usted

Microprecisione® es una empresa especializada en la fabricaciòn de sistemas para implantología dental.

Ofrece soluciones de precisiòn empleando las más avanzadas tecnologías, proyectadas y concebidas para responder a las necesidades del cliente. Colabora con empresas especializadas en el sector dental y biomédico, realizando productos innovadores, de muy alta calidad y fiabilidad, utilizando los mejores materiales existentes en el mercado.
Gracias a un equipo altamente cualificado diseña, desarrolla y fabrica sistemas para la implantología dental de vanguardia, utilizando la más moderna tecnología, a fin de garantizar la elevada calidad de los productos realizados.


Sistemas de implantes y pròtesis

Microprecisione® fabrica una amplia gama de implantes dentales para satisfacer las exigencias de los profesionales del sector. Asimismo, ofrece un amplio y variado surtido de componentes protésicos de elevadas prestaciones, empleando materiales de calidad superior.

Diseño y desarrollo


Microprecisione® diseña y desarrolla soluciones personalizadas en respuesta a las necesidades del cliente, desde las pequeñas empresas hasta las grandes clínicas odontològicas. Confecciona soluciones eficaces y creativas, orientadas exclusivamente a la total satisfacciòn de los clientes.

Biomédico


Microprecisione® tiene una comprobada experiencia en el diseño, producciòn y realizaciòn de productos sanitarios para uso médico y centros médico-quirúrgicos..